Primero los japoneses se enteran del incidente de Iwate donde dos integrantes del famoso grupo AKB48 resultan heridas (y también un agente de seguridad). Pero... ¡qué bueno que el incidente no llegó a mayores! Porque el "gato" ya está encerrado. La policía lo detuvo, le quitó el arma y el maquillaje, y resultó ser un hombre de 24 años de edad, que encima, no era "fan" del grupo. (Esperemos que los heridos se hayan recuperado completamente de sus lesiones)
Ahora, como diría David McLane de GLOW, ¡VEAN ESTO!
¡No es el viejo programa de GLOW! aunque por lo que hemos visto en el vídeo:
¡Luchar luchar para ganar, vamos el triunfo a disfrutar!
Las chicas de GLOW
Sucedió en el programa japonés "MECHA Japan Women's Pro Wrestling", el 31 de mayo. Tres integrantes del mismo grupo (no sé si eran las chicas de negro, o las de vestido vistoso y lentes psicodélicos) entraron sorpresivamente en una función de lucha libre, en la modalidad de relevo australiano, ante la mirada indiferente del "árbitro" Okamura Takashi (que, en realidad, es un comediante muy conocido en su país) y del público presente en la arena, y se lucieron como si fueran luchadoras profesionales. ¡Tremenda metida de pata que dio el "jefe" justo cuando se estaba recuperando del trauma que le dejó el hecho reciente!
Ah, se me olvidaba algo. El incidente de Iwate obligó a Akimoto San y a todos los involucrados en el "monopolio idol" a reforzar la seguridad en todo. Aquí están las pruebas:
#48: "FÁCIL COMO LA AKB"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario