¡Ya metí mi sueño en el Toyota Get Going Challenge!
¿Quieren saber cuál es mi sueño? Tiene mucho que ver con lo del manga y el anime japonés: Producción de Animación y Creación de Cómics. Para eso yo estoy apuntando, y solo pido a Dios que me dé fuerza y valor para alcanzar ese sueño... y que les alumbre a todos ustedes para que me den el voto.
Aquí está el sitio Web del desafío. Animo a quienes tienen sus planes para ser lo que quieren ser, a que inscriban su sueño en ese sitio. Es muy fácil, y solo tomará algunos minutos llenar el formulario... si siguen bien las instrucciones y piensan qué van a escribir en los espacios grandes y en los pequeños.
Por ejemplo, este aspirante a músico tiene planes para construir escuelas en su país natal, Haití. Recuerden que ese país es uno de los más pobres del mundo.
El sueño de Francisco, el chileno, es idéntico al mío... BUONO! en parte. Como animador profesional, quiere crear animaciones para enseñarles a los niños cómo cuidar nuestro planeta.
Para darles la oportunidad a gente de escasos recursos para viajar por el mundo, esta mujer de Singapur abrió su propio sitio Web donde publica sus reportes. Su oferta es quizás la más emotiva...
Otro sueño inspirador que les llegó desde Malasia: un joven arquitecto que desea construir viviendas para los pobres de su país.
Otra mujer, esta vez de Filipinas, quiere crear su propio estudio de grabación.
Desde Ghana les llegó el sueño de esta diseñadora de interiores.
La mano que empuña este lápiz pertenece a un jamaiquino cuyo sueño es traer el arte de nuevo a la tierra de los rastafaris.
Este hombre de Mauricio ha estado ahorrando mucho para abrir un café donde todos puedan convivir en paz.
Una ecuatoriana quiere ser estrella de Hollywood.
De Sri Lanka les llegó el sueño de un jugador novato de cricket.
El uso de materiales alternativos en la construcción de casas en Colombia es el sueño de este otro joven.
En Uganda hay otra visionaria que quiere construir escuelas y centros de cuidado en su ciudad.
Y esta china quiere ser una modelo profesional.
Y así se van acumulando miles de sueños por todo el mundo... lo más triste del asunto, es que solo 9 afortunados lo lograrán. Por suerte, aún están a tiempo: el concurso termina el 31 de octubre de este año, y se están acabando los puestos. ¿Qué esperan? Quizás algún día su nombre aparezca en las principales revistas y en los noticieros del mundo...
#316: EL MUNDO CONQUISTA JAPÓN
No hay comentarios.:
Publicar un comentario