Y hablando de enchuladas... al parecer el "éxito sin precedentes" del fenómeno Kpop en Latinoamérica dejó un mal sabor de boca para nosotros. Porque de lo único que sirvieron las agrupaciones coreanas, fue de "trampolín" para que artistas como Wakeshima Kanon cruzaran las fronteras de su país de origen con un propósito en mente, conquistar Occidente.
Y así llegamos a México DF, desde donde ANMTV nos informa que la autora del "Libreto de Lolita" se presenta el 15 de noviembre en el Auditorio Blackberry (¿todavía existe la marca Blackberry?). Los 200 "afortunados" de adquirir el boleto VIP (que cuesta unos increíbles 6,000 pesos mexicanos) serán en realidad los que se llevarán LA PEOR PARTE, pues el boleto incluye una suerte de "fan meeting" al día siguiente donde para tomarse las fotos con la susodicha, deben, ¡POR OBLIGACIÓN! comprar un producto oficial durante el concierto. (Ticket Master se encarga de la venta de los boletos, a través de las tiendas MIX UP)
Si esto sigue así como va la cosa, yo no sé qué va a ser de la música popular asiática cuando la invasión occidental alcance a los asiáticos...
#323: EL ESTE CONOCE EL OESTE