martes, 21 de abril de 2015

H!P NEWS Y ¿AHORA LE TOCA A LAS "IDOLS"?

A Teenage Boy is Crying

The Sunset after the Rain

Right Here, Right Now

Estos son los nuevos temas de la popular agrupación Morning Musume, que le están dando la vuelta al mundo vía YouTube. Y que recientemente he visto en ese mismo sitio Web. El vídeo promocional del primer tema causó un tremendo impacto el mismo día de su estreno, con escenas que parecen ser sacadas de una película de acción de Hollywood (aunque se nota el peculiar toquecito japonés) y una coreografía ¡REALMENTE ESPECTACULAR! De verdad, eso se merece un aplauso...
Con respecto al segundo, ¡NI FU NI FA! Japón tiene muchísimos paisajes de extraordinaria belleza, que bien se pueden prestar para un vídeo promocional de magnitudes idénticas al primero. Pero el tema fue muy bueno, como también lo fue la coreografía que lo acompaña.
Y el tercero es un REMIX de una de las canciones más populares de la serie PRECURE. Por lo visto, no es la primera vez que Tsunku y Hello! Project se meten de lleno en el espectacular mundo de los dibujos animados (en el pasado hubo un tema de otra agrupación de la misma agencia en la serie Sugo Chara: Heart's Egg, de las BUONO! de carne y hueso), pero lo que sí me llamó la atención es la integración de ese mismo mundo con el de las "idols" en cuestión, y la forma como estas se lucieron (con la actuación especial de la nueva generación "idol" de H!P Kids). ¡Un vídeo promocional de lujo a todo pulmón!
Señores de Yumeki.com, señores dueños de blogs y sitios Web dedicados a las "idols", deberían echarle un vistazo a este nuevo material de Hello! Project...
A propósito de "idols", desde el sitio anteriormente mencionado nos llega un nuevo reporte sobre el Tokyo Idol Festival de este año. ¡Vaya, estos nipones ya no saben ni qué inventar!


akbsakura

Resulta que se ha destapado este nuevo escándalo: los organizadores del evento pretenden obsequiar 500 entradas gratuitas para los "fanáticos" extranjeros. Esta nueva "estrategia" funciona como un formato de pre-inscripción en el sitio Web oficial del evento, que le permite a usted mi querido lector, obtener una invitación al lugar de los hechos: Odaiba, en la megaciudad japonesa de Tokyo. ¡NO LO PUEDO CREER!
Hasta donde tengo entendido, estos son los requisitos para los interesados: deben portar un pasaporte (o tarjeta de identificación de nacionalidad) válido para los dos días del evento (1 y 2 de agosto), y llevar impreso el correo electrónico en donde se vea la confirmación de invitación enviada por el organizador. Los asistentes deben intercambiar sus invitaciones por una pulsera de acceso que se entregará el primer día del evento (el módulo de intercambio se sabrá próximamente). De más está decir que está prohibida la entrada a quienes no hayan llenado la solicitud, y estas se terminarán cuando se haya completado la capacidad máxima.
¡De verdad, estos nipones no escatiman esfuerzos para el "éxito de taquilla" del festival más grande de su tipo (en todo el mundo)!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario