martes, 26 de mayo de 2015

¡QUÉ BUENO QUE EN NUESTROS TERRUÑOS NOS ESTAMOS PREPARANDO!...


Esto no lo estoy haciendo para darle publicidad a ningún canal de televisión, solo estoy publicando este artículo para dar mi opinión al respecto.

Opinión de Anno Hideaki (director de la serie Evangelion) sobre el futuro de la industria del anime, publicada en Facebook el 25 de mayo de 2015:

Se aproxima una parcial muerte del anime.
Hideaki Anno, director de la serie Neon Genesis Evangelion, ha realizado unas polémicas declaraciones en las que ha afirmado que la industria del anime morirá en poco tiempo.
Según las propias palabras de Anno, declara lo siguiente:
"La animación japonesa está en declive, y ya ha llegado a su límite. Lo que sigue después es una muerte inevitable y después de que muera habrá un resurgimiento. No creo que la industria de la animación japonesa vaya a morir del todo, continuará habiendo anime, pero no en las condiciones que han dado lugar a los éxitos de los últimos años".
Tras estas declaraciones, Hideaki Anno argumentó que Japón dejará de ser el centro del mundo en la animación. Comentó que tras haber realizado un viaje a Taiwán, observó que dicho país podía convertirse en el motor principal de esta industria, ya que allí fue testigo de la pasión y energía de los animadores, mientras que en Japón el anime seguía en movimiento por inercia.
¿Estará Hideaki Anno en lo cierto? ¿O lo dirá sólo por nostalgia?. No obstante, sabemos que la animación japonesa cada vez va incrementando en producciones, sin embargo son muy pocas las que con el tiempo quedaran en la mente de los fanáticos, tal como sucedió con un gran número de entregas de los años 80 y 90. Lo cierto es que el anime se ha vuelto exponencialmente comercial, lo que demanda mas cantidad, que calidad.

Fuente: IGN
En los próximos días daré mi opinión al respecto...

#666: EL APOCALIPSIS JAPONÉS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario