Me imagino que ya muchos de nosotros conocemos estos populares títulos de arcade, que nos desafiaban a ensayar nuestros pasos de baile en impresionantes sesiones de baile frente a la pantalla. ¿No es así?
PUMP IT UP, de Andamiro (Corea del Sur)
DANCE REVOLUTION, de Konami (Japón)
Entonces, ¿cómo es posible que Takara Tomy publicara este otro título?:
¿Y por qué no metieron a Hatsune Miku en un mundo virtual que podría ser perfecto para una superestrella de estas magnitudes? ¿O, por lo menos, dejarla tranquila en su propio mundo (que, por cierto, fue desarrollado por SEGA)?:
BUONO! Veamos de qué va el juego en cuestión... ¿Primero tengo que crear mi propio personaje tipo "idol" (Maikyara) para luego hacerla quedar en ridículo? ¿Y después, qué? ¿Tengo que recoger los "boletos" (PriTickets) en la parte de abajo para luego escanearlos en un lector misterioso en forma de "piedra prismática" (Prism Stone)? Y para empeorar las cosas, ¿hay también un lector QR para la versión portable del juego en cuestión (en la Nintendo 3DS)? ¿Cómo puede ser esto posible?
Les voy a decir la verdad. Si Pripyat... o mejor dicho, PRIPARA, fuera un título rítmico de verdad, como PUMP IT UP o Dance Revolution, la gente ya estaría gastando sus ahorros en las salas de arcade japonesas, ensayando sus pasitos de baile como locos. Pero, como el juego fue pensado para las mujeres, mejor me voy a otra parte para ver qué hay de bueno que me llama la atención. Es que me suena muy infantil ese juego...
Con respecto a la colaboración con Miku, inicia en octubre de este año, mientras que la propia Miku, en persona, aparecerá para las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Amanecerá y veremos...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario