lunes, 16 de febrero de 2015

CÓMO SE RESOLVIÓ EL PROBLEMA DE LAS SEMILLAS EN KICKASS


Hace poco me encontré con varios ultimátum sobre los torrentes que había subido al servidor kickass.to, diciéndome que me los iban a quitar si no me ponía al día. Pero ya resolví el problema. SENCILLO:

- En mi cliente de torrentes (BitTorrent) autoricé la creación de nuevos torrentes de la manera tradicional (Crear Nuevo Torrente, Añadir Directorio -o Añadir Archivo-, especificar el documento, luego clic en Crear, especificar la carpeta donde iba el torrente -en mi caso creé una carpeta llamada Torrentes en el disco duro portátil-, esperar a que terminara la carga del torrente... y LISTO!)
- Me fui al torrente recientemente creado y especifiqué las condiciones en la ventana de Propiedades del torrente (con un clic derecho se accede a la lista que contiene la opción antes mencionada, en el último puesto de la lista), de esta manera:
  • En el cuadro de diálogo de Trackers (enlaces) especifiqué las rutas para acceder al torrente
  • En el cuadro de diálogo Otras Preferencias activé la opción Semilla Inicial (es decir, un check al lado de esa opción)

- Me fui al sitio Web de Kickass e hice la rutina tradicional de inserción de torrentes en el servidor (especificar el torrente a enlazar en la ventana de Upload, luego presionar el botón Upload, tomar nota de la descripción del torrente, botón Save... y LISTO!)

Así fue como resolví el problema que tenía anteriormente, cuando al querer enlazar mis torrentes en el servidor, en la columna que dice Seed no había ningún semillero, es decir, el número de semilleros era CERO (0).
BUONO! espero que esto les sirva a ustedes cuando les llegue el momento de enlazar sus torrentes en el servidor de su preferencia...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario