Cualquier turista reconocería la estatua de la Ciudad de México y las paradisíacas playas de Cancún, con solo verlo muy de cerca... Y el evento más reciente habría quedado en la memoria de muchos "por siempre" si no fuera por las °C-ute que hicieron una visita sorpresa en tierras aztecas... Porque resulta que precisamente esto fue lo último que inventó la "Hello-Corporación" de Tsunku y compañía, en complicidad con UPFRONT AGENCY.
Después de la sesión de fotografías que se hizo con el clima extremadamente caluroso que hay en Cancún (en donde las chicas estuvieron cerca... MUY CERCA... del mar por la mañana, y caminaron por un área muy popular de esa ciudad, por la noche, topándose con algunos dobles de actores de películas y comics, para después descubrir las diferencias culturales), en la mismísima Ciudad de México asistieron a un programa "en vivo" con un luchador mexicano muy conocido en Japón: "A él le decían el Mil Máscaras", quien en su momento de mayor gloria invadió el país del Sol Naciente llevándose a México los títulos obtenidos durante su violenta carrera (en la fotografía de abajo aparece junto con la agrupación en cuestión).
Y así llegamos al día del evento, el 19 de septiembre, "el día que vivirá en la infamia" para los mexicanos. Esto fue lo que captaron los medios locales en la mañana de ese día:
¿Y por qué los boletos para el concierto se agotaron tan rápido en la etapa de preventa? Lógico: ¡"PODER IDOL"! Como la mayoría de sus compatriotas "idols" japonesas, las °C-ute tienen ese "poder"... aun con sus fanáticos "gaijin" (considerando que en esta ocasión las "idols" son las "gaijin" en la tierra del mariachi y del tequila).
Esta es la SALA que fue testigo de tan insólito acontecimiento. Nótese lo que está escrito en el letrero de la fotografía de arriba.
Este fue el ambiente que vivieron los "afortunados" que consiguieron la entrada VIP.
Y para rematar, esto fue lo que se vivió en el concierto, que más bien parecía uno de Miley Cyrus que uno de las °C-ute. Durante los 90 minutos que duró el "show mediático" que incluía interacciones y actuaciones al mejor estilo de las fiestas "rave" europeas, las chicas interpretaron muchas canciones de su repertorio (las clásicas y las actuales).
Otro "show mediático", mucho peor aún, fue cuando los "afortunados" tuvieron un "encuentro cercano del tercer tipo" con la agrupación. Incluso se escuchó a una niña llorar en brazos de su madre...
Para terminar, así fue el ambiente cuando las °C-ute dieron su entrevista ante la prensa mexicana (y estadounidense, que también estaba presente en el evento). ¡Y pensar que todo esto lo organizaron unos "sinvergüenzas" mexicanos en complicidad con el embajador de Japón en México (que aparece en la fotografía de abajo), que para empeorar las cosas, tuvo el "descaro" de felicitar a la agrupación por lo que han logrado en tierras aztecas!:
Resumiendo el reporte, ¡otro escándalo más para México, que ya está harto de tanta corrupción y violencia! Habría sido otra historia si los organizadores pensaran en sus propias familias y tuvieran el coraje de trabajar por el bien de los más de 120 millones de almas que viven en México, ¡en vez de traer culturas extranjeras que no tienen nada que ver con su identidad mexicana!
#32: INVASIÓN "IDOL" EN TIERRA AZTECA
(fuente: otakumode.com)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario