1. CAMBIA LA FORMA DE CONCEBIR A LOS LUNES
El lunes es el día ideal para echar a andar nuevos proyectos. Piensa en los sueños que quieres alcanzar en tu vida y visualiza al lunes como una oportunidad para acercarte a ellos.
2. SÉ AMABLE Y CULTIVA EL BUEN HUMOR
Las personas malhumoradas son especialmente contagiosas. Procura empezar las mañanas con una sonrisa y tratar a los demás con amabilidad. Ellos harán lo mismo contigo.
3. TERAPIA MUSICAL
Está comprobado que la música ayuda a cambiar el estado de ánimo de las personas. Genera una selección de temas exclusiva para los lunes e incluye esas canciones energéticas que siempre quieres escuchar. También es recomendable comenzar el día con algo de deporte.
4. PREPÁRATE PARA EL LUNES CON TIEMPO
Destina una hora al fin del domingo para reducir la lista de asuntos que podrían generarte estrés es el lunes: organiza la ropa, la comida y los pendientes. Si pasaste el fin de semana fuera de casa, conviene que el domingo no regreses muy tarde para irte aclimatando de a poco al ritmo semanal.
5. AGENDA MOMENTOS DE OCIO DURANTE LA SEMANA
¿Por qué solo los sábados y domingos podemos divertirnos? Piensa en las actividades que te generan placer y agéndalas para la semana: una salida con amigos, un masaje o una caminata nocturna pueden ser grandes alicientes para el lunes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario