Si Suenaga Mirai existiera en la vida real, habría cumplido mañana (3 de marzo) 24 años, y tendría título universitario, casa y carro propio, vida de mujer liberada... y tal vez un novio. PERO NO! Mirai solo existe en nuestra imaginación, como Tsukino Usagi, Kinomoto Sakura, Suzumiya Haruhi, Hatsune Miku y muchas otras chicas de cuyo nombre no me acuerdo...
A decir verdad, cuando Danny Choo se aventuró en el mundo de los negocios con una empresa propia (que irónicamente le hace honor a su nombre) después de intentar subir escalones saltando entre empresa y empresa sin mucha entrada financiera, nunca imaginó el TREMENDO IMPACTO que tendría en el mundillo de la subcultura otaku (o, mejor dicho, la cultura popular contemporánea de Japón), ni mucho menos... cuando el ilustrador Azami Yuko le hizo por encargo el dibujo de esta chica, en 2007.
¿Y qué me dices de esto?:
Al parecer, a este hombre le está yendo de las mil maravillas: ya tiene un espacio en la TV por Internet (el programa Culture Japan), ha sacado a la luz pública una serie de juegos para aprender el idioma japonés, y está a punto de estrenar una nueva generación de "Barbies" con movimiento y voz. Es por no mencionar la colaboración entre él y el Gobierno de Japón, recientemente.
A propósito, este es Danny Choo:
Y esta es su oficina, o mejor dicho, base de operaciones:
No vale la pena infiltrarse en la "vida privada" de este joven empresario, así que no me queda otra... que desearle SUERTE Y ÉXITO.
#705: EL LADO OSCURO DE LOS NEGOCIOS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario