Veamos a continuación las razones científicas por las cuales nadie que trabaje para otros puede hacerse rico:
1) La gente con grandes sueldos tiene la cultura del gasto. En realidad, el sueldo te ata, te encierra en una carrera de cobro –deuda. Una aparente comodidad propia de la seguridad, pero que no te dejará crecer. Note esto: A mejor sueldo, más gastos.
2) La riqueza y la seguridad son excluyentes por definición. Ser rico exige apostar fuerte y jugarse todo si hace falta, por lograr el Objetivo. En esto hay riesgo. Y no se trata de no tener miedo, se trata de prepararse para asumir los riesgos.
3) Trabajar te impide pensar: Mientras trabajas para otro, solo piensas en sacar adelante el trabajo, no a ti mismo. El trabajo es el mejor antídoto contra la iniciativa.
4) Sin prisa no se puede ser Rico: Para hacerse millonario hay que tener una enfermiza sensación de urgencia. Hay que sentir que cada minuto que pasa sin conseguirlo es un autentico fracaso. Hay que necesitar, desear ser rico. Esto no se siente trabajando para otro.
5) Si no te comportas como un rico nunca llegaras a serlo. Hay que empezar pareciéndolo para poder serlo. Así de sencillo. Y siendo empleado es difícil. La verdad es que usted tiene que creerse rico.
6) Hay que pensar en cifras coronadas por grandes ceros. Mal andarás si pones pocos ceros a lo que vales realmente. Ya lo decía Julio Iglesias en una canción:"vuela amigo, vuela alto". Debes PENSAR en GRANDE!! Donald Trump dice "Si de todas formas vas a PENSAR, Piensa en Grande!!"
7) Debes aprender y estudiar el lenguaje de las finanzas, en otras palabras, "debes saber hablar de dinero". No se puede ser rico si no se domina el arte de referirse a grandes cifras sin ruborizarse. Las grandes cifras tienen que ser familiares en su lenguaje cotidiano.
La seguridad con la que los exitosos hablan de millones hace que, instantáneamente, les creamos y admiremos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario