viernes, 7 de abril de 2017

¡QUÉ MANERA DE ATRAER FIELES A SU IGLESIA, HIPÓCRITA!


Específicamente, ¿cómo encuadran estas chicas "kawaii" (con vestimenta que a todas luces no es digna de una chica de tal prestigio) en este templo budista?
Sencillamente, para la mayoría de nosotros esta escena está fuera de lugar. En realidad, esta es la nueva "cara" del budismo japonés, que busca atraer más fieles a los templos que enfrentan una crisis de baja audiencia (claro, porque ocupan el segundo lugar en popularidad frente a la religión tradicional de ese país, que cada día goza de mayor prestigio).
Pues bien, el grupo en cuestión, llamado TERAPALMS (que por cierto es de más reciente creación), se formó bajo el auspicio del clero budista local que controla los sectores económicos y políticos en distintas regiones del país., con un objetivo en mente: atraer fieles y amenizar festivales budistas, en especial el día del cumpleaños del BUDA (8 de abril para los seguidores del budismo en Japón).
Entiendo que los tiempos están cambiando, que las sociedades tienen que cambiar para mejor, que las religiones tienen que cambiar para ser aceptadas por la sociedad de hoy día. Pero lo que se está cocinando en la antigua capital japonesa... ¡NO TIENE NOMBRE!

#64: BUDISMO ESTILO "IDOL"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario